Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevos polluelos

Estoy muy pero muy contento ya que aller escribi acerca de las nidadas de mis pajaros sobre todo de la de la pareja IA y hoy de casualidad he abierto el nido y he visto una preciosura de polluelo apoyando su cabecita sobre los demás huevitos de su mami, es decir, sus hermanos los cuales y espero y tengo fe en que nazcan en los proximos días bueno continuando les digo que no pude observarlo mucho debido a que su mami a pesar de que no es papillera es una fiera y hace lo posible para que uno se vaya pero de todos modos estoy muy pero muy contento por este nacimiento debido a que me sentía un poco triste ya que de todas mis parejas solo me quedaba una hechada y no sabía si sacarian pero ya ven esta parejita me puso a saltar en un pie con esta gran sorpre por la cual le doy muchas gracias a DIOS y a la Virgen (luego pondre fotos de los peques y los mantendre informados).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario