Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevos naciemientos y puestas

Hola después de tanto tiempo de no estar por aquí traigo nuevas y buenas noticias ya que hay nuevas puestas y hembras con pollos debido a que las Parejas I.A y IV.A están en estos momentos con huevos la Pareja I.A compuesta por Mari y Porni comenzó a poner el 16/10/11 y de la otra pareja compuesta por Gina y Pastelito unos de los Personatas se hecharon hoy 27/10/11, también se hechó la Pareja III.P compuesta por Lima y Pitufo con 4 huevos de los cuales uno se le partió otro no estaba fecundado y los otros dos se secaron, y también la Pareja II.P compuesta por Manchitas y Velón que puso 5 huevos pero no sé que pasó con ellos todos estaban fecundados pero solo se quedaron a mitad de formación. Cuando las pornis tengan sus polluelos les aviso. Ahora bien aparte de estas que se hecharon hay otras que sacaron como son: la Pareja III.A compuesta por Pini la (hembra papillera) y Quino y la Pareja I.P compuesta por Rosita y Julián. La Pareja III.A sacó 4 pollos de 5 huevos el otro estaba sin fecundar de estos el mayor es un Verde aún no sé si Ancestral o D y el resto son Arlequines y ya todos han abierto los ojos. En cuanto a la Pareja I.P sacaron 2 pollos de 6 huevos aún no me explico por que pero bueno así es la naturaleza solo sé que uno será Azul Cara Amarilla y el otro será Verde Común. Aquí les dejo unas fotos de todos los pollos:

Estos son los peuques de Rosita y Julián:


Aquí, los de Pini y Quino, están afeitados por su mamá que salió con la misma costumbre que la madre de ella o la abuela de los peuqes pero estoy provando con Sávila o Aloevera para ver si al secar, el mal sabor hace que no los pique más:


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario