Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

domingo, 17 de abril de 2011

Buenas nuevas!!!!

Pues si traigo buenas noticias ya que los polluelos de la PAREJA IP ya salieron del nido y resultaron ser dos hermosos ejemplares Verdes Opalinos y son macho y hembra y ya están volando por la jaula ya que tuve que sacar a sus padres de la voladera porque una de las hembras peleo con su madre por el nido y la hirio muy feo pero ellos apesar del cambio de jaula siguieron criando a sus peques y allí están fuertes y sanos. Tambien quiero comentarles que el peque de la PAREJA IVA está super grande y muy bonito parece que será un o una Lutino/ Cara Naranja pero aún no lo confirmo del todo, en cuanto a las demás aves están todas bien y ya la PAREJA IIA vuelve a estar con huevos por lo que para la proxima puesta la dejaré descansar un buen tiempo o puede que se la haga antes de julio u agosto para así dejarla descanzar hasta enero o febrero y tambien quiero anunciarles que al parecer Pini mi papillera perteneciente a la PAREJA IIIA tambien creo que está en proceso de poner porque tiene la clocaca hinchada por lo que tambien estoy ilucionado, con esto culmino la entrada y les dejo unas fotos de todos los peques espero que las disfruten: Estos son los peques de Rosita y Julián: Y este es el peque de Mila y Nes: Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario