Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

martes, 8 de marzo de 2011

Se venden!!!

Bueno pues estoy vendiendo las siguientes aves:

1) La pareja IIIP que está compuesta por Nevado (Azul Diluído Alas Claras/ posiblemente de Opalino) y Aquita (Azul Cobalto Cara Dorada) ya que estoy por comprar nuevos ejemplares porque casi todas las parejas son familia es decir un macho de una pareja es hermano de una hembra de otra pareja y así por lo que no puedo hacer mis propios cruces así que los necesito vender estas dos aves pueden dar pollos de la mutación Arcoiris.

Nota: tambien se vende solo el macho ya que es el único que es hijo de la Pareja IP porque la hembra es traida de otro criadero.

Su precio es de 45 BsF el macho y 80 BsF la pareja. (Reservados).

2) Un macho de agaporni hijo de la Pareja IA que son la difunta Aga y el macho Porni. El macho en venta es un Verde/Pallid/Cara Naranja así que da hembras autosexadas su sexo aún no está determinado pero deduzco que sea macho porque busca tratar de emparejarse con Pini mi hembra papillera y además le regurgita y trata de copular con ella.

Su precio es de 180 BsF. (Vendido).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario