Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

El escapista Pitufit@

Así es, como dice el titulo Pitufit@ ahora se a vuelton un (a) escapista de primera siempre que nos descuidamos no sabemos como se va incluso con el ala corta asi que deben confiarse de eso hoy fue uno de esos dias pero esta vez se fue lejos pero y dio vuelta hacia otro lugar pero de repente cayó cerca de mi casa asi que corri como un loco y lo busque pero no lo encontre pero cuando me iba a dar por vencido lo vi en frente de mi comiendo piedrecillas así que lo agarre lo beso como 7 veces y lo lleve para la voladera y lo deje ahí y con esto que me paso aprendi a no confiar nisiquiera en las alas cortas aqui unas fotitos nuevas de él:
Pareciera que fuese a ser macho:



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario