Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mal día

Hoy he estado muy pendiente del nido de Aga para ver si había sacado algun polluelo porque ya tenia varios dias de retraso entonces he hablado con mi padre y el me ha dicho que los revise y cuando comence arevisarlos supe porque no salían y era porque todos los huevos tenian polluelos pero estos estaban muertos me entristecí mucho pero bueno así son las cosas como dice mi mamá "todo pasa porque DIOS quiere" a la final le he quitado el nido para dejarla descansar ya que como se podran acordar se hecho mientras estaban los polluelos en el nido lo cual me impidio quitarselo antes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario