Bienvenida

Hola a todos les doy la bienvenida a mi blog el cual está dedicado a las aves que crío y a la información referencial acerca de las mismas aqui tambien podemos aclarar algunas dudas que ustedes tengan acerca de sus aves así que:

Adelante lean e informence con toda confianza.

Saludos.

miércoles, 28 de julio de 2010

Instalaciones

Esta es mi voladera donde por los momentos tengo mis aves no es muy grande pero me sirve para la reproducción de las mismas no es más grande devido a que a mis padres no comparten la misma afición que yo en cuanto a aves solo mi padre es un poco más tolerante conmigo pero mi madre es muy estricta en cuanto a esto pero bueno con todo y eso sigo teniendo mis aves y si se me llega a presentar la oportunidad de hacer una nueva la haré mientras tanto me conformo con esta:
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario